
Rayos "C" brillando en la oscuridad cerca de Tannhauser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.
No sé por qué me salvo la vida. Quizás en los últimos minutos amó la vida más que nunca. No solo la suya, la de cualquiera... La mía.
Buscaba las mismas respuestas que buscamos todos. ¿De donde vengo? ¿Adonde voy? ¿Cuanto tiempo tengo? y solo puede verlo morir.
Este texto lo saque de un libro que mi mejor amiga me presto pensando que podía interesarme, lo cierto es que no pudo ser mas certera, ya que, no solo me pareció interesante sino que logre identificarme con el. Tiene muchas formas de interpretarse pero este párrafo como tal es el mas impactante. Se que deben preguntarse ¿Y eso que tiene que ver con este mundo? o incluso tal vez ¿Seve se termino de volver loca? pero lo publico en este blog precisamente por que se que ustedes también podrían sentirse identificadas con esto.
Yo, personalmente lo primero que logre ver en este pequeño párrafo, fue la gran desesperación con la que intentamos a diario sentir que no estamos solos, que lo que hacemos no es en vano, porque tal vez hemos tratado tantas veces sin ningún resultado que al hacerlo de nuevo no esperamos nada de lo que aferrarnos y eso termina dejándonos caer en un vacío, un vacío en el que no muchos están dispuestos a lanzarse para poder rescatarnos; también pude ver como todos nosotros tratamos de ser comprendidos, como somos capaces de creer cosas que si llegáramos a decir en algún momento nadie nos creería o simplemente no nos escucharían porque desde hace mucho tiempo eso es lo único que sabe hacer la gente, dejar de escuchar. Como al final nos rendimos sin ninguna esperanza y como nos deja de importar que esto sea así. Y aun mas triste como aun cuando hemos sido salvados no podemos creer que alguien se haya tomado la molestia de al menos intentarlo y aun mas difícil de creer: que lo haya logrado...
Princess & Angels por siempre, les quiere Seve <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario